p1

Detenido con Arma PunzoCortante

Toluca, Méx.- Un hombre viajaba como pasajero en un autobús del servicio de transporte público y que portaba un arma punzo, fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías municipales de Toluca, en el marco del operativo Plan Tres, Transporte Estatal Seguro.

En el desarrollo del dispositivo encaminado a brindar seguridad a los usuarios del transporte de pasajeros, establecido sobre la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia Nueva Oxtotitlán, agentes estatales y municipales detuvieron a quien se identificó como Luis Antonio N., de 23 años.

Su aseguramiento resultó luego de practicar una revisión a los usuarios de un camión de la línea Xinantecatl, donde el probable responsable fue encontrado en portación de un cuchillo que tenía fajado a la altura de la cintura.

El implicado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

Leave a reply