p1

Detenido con Arma de Fuego

Timilpan, Méx.-Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en coordinación con agentes municipales de Timilpan, detuvieron a un sujeto que portaba un arma de fuego, durante la aplicación del operativo Coordinado Estado-Municipios (CEM).

Durante el despliegue del operativo conjunto de prevención y seguridad, sobre la carretera Santiaguito-San Marcos, los uniformados le marcaron el alto a una persona que caminaba a un costado de la carretera, misma que al notar la presencia de la autoridad, adopto una conducta nerviosa.

Los uniformados se aproximaron al sujeto quien dijo llamarse Joel N. de 34 años de edad, a quien solicitaron realizarle una revisión, a la cual accedió.

Derivado de la inspección, le fue localizada un arma de fuego, de la cual no pudo acreditar su propiedad o mostrar el permiso correspondiente para su portación, motivo por el que fue detenido.

El implicado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) donde se inició la carpeta de investigación correspondiente con la cual se determinará su situación jurídica.

Leave a reply