Detenido Asaltante de Casa Habitación

Valle de Chalco, Méx.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), instantes después de presuntamente haber sustraído varios aparatos electrónicos de un domicilio.

Agentes de la Policía Estatal que desarrollaban un recorrido de vigilancia en calles de la colonia San Isidro, del municipio de Valle de Chalco, al llegar a la calle Oriente 12, fueron alertados por una mujer quien con señas llamó su atención.

La afectada señalaba a un sujeto que caminaba a pocos metros de distancia cargando una pantalla plana y una bolsa con otros aparatos electrónicos, los cuales dijo la mujer, los acababa de sustraer de su domicilio.

De manera inmediata, los oficiales de la CES le dieron alcance al hombre que dijo responder al nombre de Rubén N, de 22 años, a quien le fueron decomisados una pantalla de 42 pulgadas, una consola para videojuegos y dos tabletas electrónicas.

La denunciante tras reconocer los aparatos como de su propiedad, solicitó que el implicado fuera puesto a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la investigación correspondiente a fin de que se determine su situación jurídica.

Leave a reply