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Detectar y Reportar Irregularidades Durante Operativos de Verificación

Toluca, Méx.- Con el propósito de evitar que los propietarios de comercios sean sorprendidos por verificadores apócrifos a nombre del H. Ayuntamiento de Toluca, el gobierno municipal, que encabeza el alcalde Fernando Zamora Morales, pone a disposición de la población, a través de la Dirección Jurídica, los nombres y fotografías de los servidores y servidoras públicos adscritos y acreditados por la Subdirección de Procedimientos Administrativos para realizar acciones de verificación, en la página www.toluca.gob.mx

Asimismo, se informa a los comerciantes que las personas habilitadas por el gobierno municipal para el cumplimiento de estas funciones, deben acreditar su personalidad mediante la identificación oficial proporcionada por el H. Ayuntamiento de Toluca, es decir, deben portar un gafete que tiene un código QR para constatar que la persona que se presente a realizar la verificación está apropiadamente autorizada.

Igualmente, se informa que las personas cuyos negocios estén sujetos a alguna verificación deberán revisar que los sellos oficiales de “Suspendido” y “Clausurado” estén debidamente fundamentados conforme a la legislación vigente, así como tener un sello y  la firma de quien autoriza.

Por lo anterior, se exhorta a las personas a que, en caso de detectar alguna irregularidad o un comportamiento inadecuado de los servidores públicos, lo reporten al teléfono 2 26 44 90 extensión 7404 y en las redes sociales, Facebook: Dirección Jurídica del Ayuntamiento de Toluca y en Twitter: DjuridicaToluca.

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