Destacó Esquivel la Mejoría de su Equipo

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Con el gol anotado en Copa MX, Carlos Esquivel, futbolista choricero; se dijo motivado y aseguró que su equipo también va en ascenso, sin embargo por el momento espera que el Toluca se afiance en ambos torneos.

"El equipo tiene un buen arranque, ha venido de menos a más, vamos consiguiendo buenos resultados. Creo que es lo que todos queremos, empezar a sumar desde este comienzo para afianzarnos en los primeros lugares, sabemos que es difícil pero el equipo está trabajando día a día para mejorar y seguir por este camino", expresó.

Agregó que sus compañeros han mostrado gran disposición y los jugadores que llegaron como refuerzos, se siguen adaptando de la mejor manera, por lo que dijo que podrán hacer un gran equipo y con el paso de los partidos se deberán acoplar de mejor forma.

"Ha llegado gente capaz, gente muy buena, ha sido importante aprender de ellos, creo que se han incorporado bien, hemos hecho un buen grupo de trabajo, mucha exigencia entre nosotros y mejorando día a día para todos estar en mejor nivel y que el equipo tenga mejor funcionamiento", señaló.

Sobre el juego del domingo, Esquivel subrayó: "En casa estamos sacando buenos resultados, el torneo pasado se nos había complicado, pero esperamos que el equipo pueda seguir por ese camino, el equipo tiene que ser fuerte aquí en casa, no dejar escapase puntos, el domingo tenemos un gran partido y creo que es importante sumar de a tres, sabemos que va a ser muy difícil porque Atlas viene jugando muy bien, pero el equipo está trabajando muy fuerte para el domingo poder seguir sumando".

Será el Atlas un buen sinodal si se toma en cuenta que los tapatíos han arrancado en torneo de manera perfecta, al cosechar seis puntos, en tan sólo dos encuentros, luego de vencer en su presentación al León 3 -0 en calidad de visitantes y a Pumas, por 2-1.

Leave a reply