d1

Después de Rusia, Oribe Dirá Adiós del TRI

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- “El Hermoso” Peralta dirá adiós del TRI una vez que acabe el Mundial de Rusia 2018, el delantero lo confirmó a un importante medio de comunicación, agregó que espera irse después de lograr algo importante en la próxima justa mundialista.

“Ir a un Mundial es un sueño que tienes desde niño y anotar fue increíble", agregó Peralta, quien marcó el gol con que México venció 1-0 a Camerún en el Mundial del 2014.

El delantero tricolor describió lo impotente que es marcar un gol en un mundial, bastó con recordar el tanto que le hizo a Camerún en 2014, anotación que significó el triunfo.

"Ir a un Mundial es un sueño que tienes desde niño y anotar fue increíble".

Confía en poder hacer algo junto a sus compañeros en la justa mundialista, donde se medirán a equipos como Alemania, Korea y Suecia, donde una vez más buscarán avanzar al famoso quinto partido.

“Tenemos la calidad suficiente para dar el salto, ser campeones del mundo, ir a conseguir lo que queremos y que está en nuestras manos hacerlo. Todos tienen que creer que se puede y confiar en los que están dentro de la cancha", apuntó el delantero del club América.

En la primera fase del Mundial, México estará en el Grupo F donde enfrentará el 17 de junio a Alemania, seis días después a Corea del Sur y el 27 de junio a Suecia

Leave a reply