d3

Despiden los Potros a Omar Ramírez con Victoria

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Por marcador de 2 goles a 1, los Potros UAEM vencieron a los Mineros de Zacatecas, en el partido de despedida del técnico, Omar Ramírez Lara, quien anunció su salida del equipo hace algunos días.

Los Equinos desde los primeros minutos se hicieron de la tenencia de la redonda, abrieron la cancha y aprovecharon los espacios en zona de ataque, pero los auriverdes no lograron reflejarlo en el marcador.

La más cerca que estuvieron del marco del rival, fue cuando Antonio López y Abraham Torres Nilo, hicieron una jugada destacada, pero ninguno de los dos pudo sentenciar su remate con destino en las redes.

El colegiado, Aldo Cano Martínez, marcó penal en favor de Mineros de Zacatecas, la jugada se dio 17, cuando cobró Guillermo Martínez, para cantar el primer tanto de la noche a favor de los zacatecanos.

Para la segunda parte, los Potros UAEM salieron en busca del empate, que conseguirían al minuto 50 a través de la humanidad de Diego Gama, en un gran remate de pierna derecha que fue suficiente para lograr el 1-1.

Los Potros tendrían un regreso triunfal, algo que no pasaba desde hace mucho tiempo, fue al  minuto 66 que Alexis Ochoa mandó un centro desde la izquierda, la pelota nadie la conectó, hasta que llegó Joel Huiqui para hacer el 2 a 1.

Con el resultado, los Potros UAEM abandonan el último lugar de la tabla general, mismo que lo ocupa el Atlante. Para el siguiente torneo los Potros buscarán regresar a los primeros planos, tal y como ocurrió en los primeros dos torneos, donde llegaron a cuartos de final.

Leave a reply