Cientos de seguidores del cantante mexicano Juan Gabriel, quien falleciera el pasado domingo victima de un infarto en Estados Unidos, se reunen este dia frente al Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de Mexico en espera de que se lleve acabo un homenaje al cantautor a pesar de que dicho homenaje no se ha confirmado.
30 DE AGOSTO DE 2016, CIUDAD DE MEXICO
FOTO: OCTAVIO GOMEZ

Despide el Pueblo Mexicano al "Divo de Juárez”

Por: Nayib Elias Habr Nader

Ciudad de Méx.- Miles de personas se volcaron a las calles y al Palacio de Bellas Artes para despedirse del ídolo Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel.

Iván Aguilera, hijo del popular cantante, colocó las cenizas de su padre en el templete de Bellas Artes para dar inicio al homenaje en su memoria.

Miles de personas acudieron a este recinto para darle el último adiós al “Divo de Juárez”, donde un mariachi interpretó temas del cantautor oriundo de Parácuaro, Michoacán, cabe destacar que en dicho homenaje la Orquesta Sinfónica interpretó, “Amor Eterno” y después el marichi acompañó a Aída Cuevas. También cantó  Jas Davael quien fuera apadrinado en su trayectoria musical por Juan Gabriel, quien interpretó “Se me olvido otra vez”, acción que replicaron artistas como Mauro Calderón, Mayela Orozco, entre otros, que interpretaron temas del “Divo de Juarez”.

Las cenizas de Juan Gabriel estarán dos días en el Palacio de las Bellas Artes en los que el pueblo, artistas, intelectuales, políticos y deportistas, entre otros,  le rendirá homenaje a este gran ídolo de la música mexicana.

Leave a reply