m1

Despedidos 3 Directores y 25 Policías del Municipio de Coacalco 

Por: Ventura Rojas Garfias

Coacalco, Méx.- El alcalde del municipio de Coacalco Erwin Castelán da de baja a tres directores de su administración y a 25 policías que fueron denunciados por la ciudadanía y por irregularidades detractadas a través de cámaras de seguridad.

Se da de baja al director de Desarrollo Urbano Gerardo Hernández Barajas, junto con notificadores, inspectores y demás personal que no trataba bien a la gente, ni resolvían los problemas del área.

En esta limpia también se fue el director de Educación Daniel Llamas, cuya desatención al gremio magisterial era tal, que no lo conocían muchos directores de escuelas y menos los inspectores de la zona.

Sin embargo el sector magisterial está agradecido con el alcalde Erwin Castelán, ya que las dos camionetas que rifó el gobierno coacalquense a los maestros en su día,  fueron una donación del Banco Santander, por lo que el gobierno municipal no tuvo que erogar dinero para estos fines.

Otro que  fue retirado del cargo fue el director de Desarrollo Económico Héctor Valenzuela, toda vez que su perfil es más político y social que del área financiera o empresarial.

Mientras que en el área de Seguridad, el edil coacalquense dio de baja a más de 25 policías de Tránsito y Seguridad Ciudadana, a los que mediante denuncias ciudadanas y cámaras de seguridad, se les comprobó que no cumplían con su deber  y se realizan ya los trámites para contratar a personal más calificado en este tema.

Erwin Castelán, también cumplió con la añeja demanda ciudadana de sanear el tiradero de basura clandestino de casi 10 mil metros cuadrados, ubicado cerca del hospital que construye el Instituto de Salud del Estado de México.

Leave a reply