e3

Designan a Integrantes del Consejo a Premiación de la Presea

Toluca, Méx.- Por unanimidad, los diputados locales aprobaron el acuerdo de la Junta de Coordinación Política para designar a los representantes del Poder Legislativo del Estado de México que integrarán el Consejo de Premiación de la "Presea Estado de México".

Los diputados Cruz Roa Sánchez (PRI) y María Pérez López (Nueva Alianza), serán propietarios, en tanto, Marisol Díaz Pérez (PRI) y Aquiles Cortés López, coordinador de Nueva Alianza, serán suplentes, respectivamente.

También fueron designados para integrar los Jurados Calificadores de las Preseas, Al Mérito Cívico “Isidro Fabela Alfaro”, las diputadas Beatriz Medina Rangel y Mirian Sánchez Monsalvo, ambas de morena.

Al Mérito a la Perseverancia en el Servicio a la Sociedad “Gustavo Baz Prada”, los diputados Jorge Eleazar Centeno Ortiz y Bertha Padilla Chacón, del PRD, mientras que Al Mérito a la Administración Pública “Adolfo López Mateos”, los legisladores del PAN, Gerardo Pliego Santana y Nelyda Mociños Jiménez.

Al Mérito en la Preservación del Ambiente “José Mariano Mociño Suárez Lozada” fueron designados los diputados Tassio Benjamín Ramírez Hernández y Francisco Agundis Arias, ambos del Verde Ecologista; A la Defensa de los Derechos Humanos “José María Morelos y Pavón”, Mario Salcedo González, coordinador del Grupo Parlamentario de Encuentro Social y Patricia Durán Reveles, de Movimiento Ciudadano.

En tanto Al Fortalecimiento de las Instituciones Públicas “León Guzmán” los diputados Óscar Vergara Gómez (PT) y Miguel Ángel Xolalpa Molina (Movimiento Ciudadano).

Leave a reply