h1

Designan a Delfina Gómez Candidata de MORENA a la Gubernatura

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Declara Comité Ejecutivo Nacional de MORENA en Asamblea Estatal Electoral a Delfina Gómez Álvarez como candidata única a la gubernatura del Estado de México para los comicios del 4 de junio.

Con la declinación de América Rivera Tavizón,  la Secretaria General del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky tomó protesta a la ex alcaldesa y reconoció la labor de los militantes para escuchar las necesidades de la población, asimismo expresó su agradecimiento a Max Correa por haberse sumado a su proyecto de unidad.

En este sentido, la candidata única, Delfina Gómez Álvarez reconoció que en estos días de precampaña lograron impactar y colocar a MORENA para ganar la elección del 4 de junio, reconociendo que no ha sido fácil pues fueron días de trabajo intensos, visitando 70 municipios para acercarse a las personas y escuchar sus problemáticas, asegurando que terminará con más de 80 años de malos gobiernos.

En el marco de la Asamblea Estatal Electoral, reconoció que el proceso de transformación será difícil pero con el apoyo de la militancia y sus seguidores habrán de trabajar en favor de los mexiquenses.

Horacio Duarte Olivares, Representante ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral en MORENA  ratificó que MORENA es la primera fuerza política y moral en el país, agradeció a los que se han venido sumando al llamado del dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador para la prosperidad de México.

Leave a reply