m3

Designan a Cinco Nuevos Funcionarios en Chicoloapan

Por: Eduardo Muñoz

Chicoloapan, Méx.- A efecto de reforzar la calidez en la atención al público de esta localidad, el alcalde Martín Salcedo Hernández tomó protesta a cinco nuevos funcionarios municipales, quienes, se dijo, coadyuvarán a detonar el avance social en esta última fase de gobierno.

De esta manera, durante la 109 Sesión Ordinaria de Cabildo se llevó a cabo la toma de protesta del maestro Luis Antonio Vázquez Carrillo como contralor municipal; de Jorge Raúl León Valle como tesorero; de Víctor Bruno Arrieta como titular de Administración. Además se nombró como encargada de despacho en la Dirección de Desarrollo Urbano a Maricruz Noguez Sánchez, y a Marco Antonio Pascual Flores como titular de Desarrollo Social.

La Dirección de Comunicación Social informó que con estos reajustes en la administración pública local se busca detonar a plenitud el desarrollo social y urbano, mejorando la calidad de vida de los chicoloapenses, en especial de las amas de casa, madres solteras, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Adicionalmente, cabe comentar que también se puso en marcha la campaña promocional con el slogan: “En el Gobierno de Chicoloapan, Servimos con Pasión”, con el firme objetivo de impulsar la coordinación de actividades en materia de servicio público y fomentar el diálogo con los gobernados.

Leave a reply