d2

Desde Japón vienen por la corona de la “Barby” Juárez

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- Desde Japón, la peleadora Terumi Nuk le mandó un mensaje a la mexicana “Barby” Juárez, con quien se medirá el próximo 11 de agosto, sobre la confrontación la pugilista nipona se dice confiada de derrotar a la azteca, en un duelo que promete sacar chispas sobre el encordado.

Nuki ha conseguido 7 de sus 10 triunfos por la vía indiscutible del nocaut, y asegura que está preparada para este nuevo reto, ante una rival a la que conoce bien y a la que sabe cómo ganarle.

El choque entre Terumi y Mariana Juárez encabeza la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Promociones Zanfer y que llegará en directo desde la CDMX a millones de hogares en todo el país.

Nuki ya fue campeona de Asia y aseguró que hará historia al convertirse en la primera japonesa en conquistar un título mundial en territorio mexicano; "Ha habido boxeadoras japonesas que han ganado campeonatos Internacionales y que han realizado defensas de su campeonato, pero nunca una que haya ganado el campeonato mundial en México y quiero ser la primera", apuntó la japonesa quien solo ha sufrido un par de derrotas en el profesionalismo.

Terumi de 29 años es la mejor exponente en todo el continente asiático de la división gallo y está segura de cortar de tajo con los planes de la 'Reina de Reinas', afirmando: "Si pedí la revancha es porque sé que voy a ganar, estoy segura de que si la mexicana se confía en su propia casa, estaría cavando su propia tumba, pues ahora conozco de memoria todos sus puntos débiles".

Leave a reply