h3

Desde Hace una Semana no sirve Semáforo en Zinacantepec

Por: Sergio Nader O.

Zinacantepec, Méx.- Vecinos y personas que transitan por Avenida Adolfo López Mateos en Zinacantepec, denuncian el caos que se forma genera un peligro latente para quienes deben transitar esta vía a diario, debido a que el semáforo que va en sentido a Toluca no funciona desde hace más de una semana, colocando en riesgo la vida de niños, y adultos que cruzan esta importante vialidad.

A través de las redes sociales han denunciado el hecho: “Hola podrías apoyarme en publicar que él semáforo de la calle Adolfo López Mateos Zinacantepec (sentido Toluca) no sirve desde hace una semana y las autoridades de Zinacantepec no hacen caso, es justo en el cruce del camino a la conchita, pasamos automovilistas y peatones (toreando) a los que vienen en el sentido de Toluca a San Luis”. “Christian Ramos: Y como no hay educación vial es un pedo dar vuelta en el retorno, en las noches allí se estaciona una patrulla y como no reporta, sé que no es su obligación hacerlo pero es para prevenir un accidente”, “Laura Tolentino: Es de los dos lados, rumbo a Zinacantepec y rumbo a Toluca”, comentan en Facebook.

Asimismo, algunos de ellos explicaron que ya han reportado el incidente ante el número de atención ciudadana sin que hasta el momento se haya logrado una respuesta positiva.

El peligro aumenta en las horas pico, donde la afluencia vehicular hace más difícil la movilidad en este importante tramo, por ello, la comunidad pide a las autoridades de Tránsito y Municipales para que se realice cuanto antes el mejoramiento de este controlador vial.

Leave a reply