es1

Desde Brasil, Gallinita Pintadita Llega a Toluca

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- La serie de canciones brasileña Gallina Pintadita llega a la Ciudad de Toluca el próximo domingo 15 de abril en con todos sus personajes animados: la gallinita, el gallito, el pollito amarillito, la cucarachita, la mariposita, que juntos garantizan diversión extraordinaria a todos las niñas, niños y adultos.

Este espectáculo musical en vivo creada por Juliano Prado y Marcos Luporini, tiene el objetivo de que a través de canciones entretener a los niños de no sólo de Hispanoamérica, sino de Estados Unidos, Canada y otros países, ya que además en el 2009 una versión en inglés también fue creada.

Los organizadores detallaron que el entretenido show pondrá a bailar y a cantar los temas musicales a los reyes del hogar entre los que destacan Mariana, Perro amigo, Palomita blanca, Mi gallito, Los pollitos dicen, El sapo, canciones que cuentan con millones de visitas en YouTube por el gran contenido académico que manejan.

Gallinita Pintadita es un show que surgió de un video en YouTube de 2006 que se transformó en un proyecto que tiene como principal objetivo el rescate y la promoción de canciones infantiles populares mediante animaciones 2D de personajes infantiles que acompañan los temas de las canciones, siguiendo una historia montada con elementos visuales, lúdicos y didácticos para la audiencia infantil.

A pesar de estar dirigido a los menores, principalmente de cero a seis años, el proyecto une generaciones, resultando en una de las marcas más fuertes entre el público infantil en la primera edad, con la aprobación de niños y padres.

Por tal motivo, se hace la invitación a que acudan el próximo domingo a las funciones que realizará el esperado show oficial de la Gallina Pintadita que son a la 1:00 pm y 4:30 pm, en el teatro Morelos. Para más información consultar las páginas electrónicas y los tickets se pueden adquirir ya en las taquillas del Teatro Morelos.

 

Leave a reply