h3

Desafían a Autoridades Para Estacionar sus Vehículos en Lugares Prohibidos

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Sin la presencia de elementos de tránsito en el lugar, automovilistas hacen de las suyas para estacionarse a sus "anchas" y en lugares no adecuados, lo que ocasiona un serio problema vial.

Justo a las afueras del Centro Médico ISSEMYM sobre una de las avenidas más transitadas por el transporte público y particular, Paseo Tollocan justamente en los carriles laterales, se ven obstaculizados por conductores imprudentes que estacionan sus vehículos en plena vía pública, ocupando casi la mitad de un carril, lo que ocasiona tráfico intenso por la zona.

Mediante un recorrido por la zona, una camioneta obstaculizaba la vía de comunicación, al estar estacionada a casi mitad de carril, lo que generó serios asentamientos viales e inconformidad entre los conductores ya que de ser dos carriles abiertos a la circulación, se pasó a 1 mientras que los camiones pesados tenían dificultades a su paso por el gran tamaño que ocupan.

A esto, varios conductores se quejaron y mencionaron que este tipo de casos ocurren de manera consecutiva, ya que los imprudentes desafían a la policía de tránsito, se estacionan y "les vale" dejar sus coches en vías donde la carga vehicular es intensa.

Señalaron que desafortunadamente, este tipo de casos ocurren de manera recurrente, por lo que exigieron mayor atención a este sitio con el objetivo de evitar que el tránsito vehicular se afecte en mayor medida y sancionen a las personas que inprudentemente estaciona sus vehículos.

Leave a reply