d1

Deportivo Toluca Organizó Firma de Autógrafos

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- La directiva de los Diablos Rojos del Toluca organizó una firma de autógrafos con el fin de reafirmar los lazos y estrechar la relación entre jugadores y seguidores del equipo Escarlata, el evento social tuvo lugar en Gran Plaza Toluca en donde convivieron cientos de choriceros.

Los futbolistas Escarlatas accedieron amablemente a tomarse fotografías con sus fans y les firmaron diferentes artículos oficiales de los Diablos Rojos, predominaron las playeras, gorras, balones y hasta los famosos mamelucos, algunos inculcan el amor por el equipo a los más chicos del hogar.

Durante la actividad se vivió un gran ambiente, ya que los seguidores rojos alentaron en todo momento a sus ídolos y desearon lo mejor a su equipo para la segunda parte del campeonato mexicano y para la fase final de la Copa MX.

“Estar con nuestro equipo es algo especial, debemos siempre apoyarlos en las buenas y malas, eso los motiva para que den el máximo esfuerzo en cada partido, esperamos que ganen el domingo y tengan una buena exhibición en la liguilla" manifestó un aficionado de los Choriceros que presumió ser hincha desde la cuna y prometió serlo hasta el día de su muerte.

Los fans escarlatas salieron contentos y satisfechos de la firma de autógrafos, ya que pudieron estar de cerca con los jugadores Martín Abundis, Maximiliano Perg y Alexis Vega.

La firma de autógrafos se realizó en Gran Plaza Toluca, en donde la directiva escarlata logró contar con la presencia de una gran cantidad de aficionados a la institución quienes esperaron hasta una hora para estar frente a sus ídolos.

Con este tipo de actividades los aficionados se sienten identificados con los futbolistas y los jugadores por su parte sienten el apoyo de toda la afición choricera que ha respondido de buena forma registrando llenos en el Averno de Toluca.

Leave a reply