np1

Deporte Previene la Violencia y la Delincuencia: Del Mazo

*** Lo anterior, lo manifestó al inaugurar el Salón del Deporte en el Mexipuerto Cuatro Caminos en Naucalpan donde estuvo acompañado del alcalde Edgar Olvera y el empresario Carlos Slim. ***

*** Del Mazo dijo que el deporte ayuda a impulsar los valores y la unidad familiar. ***

Por: Irma Eslava

Naucalpan, Méx.- Al inaugurar el Salón del Deporte en el Mexipuerto Cuatro Caminos, el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo señaló que la práctica de esta actividad ayuda a impulsar los valores y la unidad familiar.

Agregó que está convencido de que el deporte además de ser una de las garantías sociales que deben tener los ciudadanos, como es la educación, la salud y el empleo y la alimentación es una actividad que propicia la sana convivencia, una convivencia en armonía con la comunidad.

Acompañado por el empresario Carlos Slim y el Alcalde  de Naucalpan, Edgar Olvera,  Del Mazo dijo que el  Salón  del Deporte se encuentre en la estación de transferencia de Cuatro Caminos,  la más grande de América Latina, con 500 mil pasajeros al día, representa un culto e información al deporte,  seguramente van a poder disfrutar este importante espacio.

Del Mazo dijo que el deporte ayuda a prevenir y trabaja para atender  cuestiones de salud pública, y también a prevenir la violencia y la delincuencia.

Por ello, el Salón que se inaugura el día de hoy es un gran orgullo para el Estado de México y seguramente lo será, un espacio donde podamos recordar a grandes deportistas, a equipos triunfadores que a lo largo de muchos años han logrado marcar nuestra historia en materia del deporte en el Estado de México y a nivel nacional.

El Gobernador del Estado de México hizo votos porque   este lugar sea para recordar a los deportistas  y hacerles un homenaje,  pero que también sirva como un espacio de motivación e inspiración para que las nuevas generaciones quieran impulsar o dedicarse a  fomentar este tipo de actividades.

Estoy seguro que trabajando de la mano como se ha venido haciendo y en conjunto sociedad civil y Gobierno podemos seguir impulsando estas prácticas que ayudan a mantener una sociedad más sana, una sociedad más comprometida y con muchas oportunidades.

El Gobernador agradeció a Carlos  Slim  por confiar  en el Estado de México y en especial a Naucalpan.

Leave a reply