m4

Denunciará Ante la FEPADE Acoso Político: Balderas

Por: Irma Eslava

Atizapán,Méx.- Estoy vivita y coleando, y con todo  el ánimo para salir adelante, señaló la Alcaldesa Ana Balderas, quien ha sufrido acoso político y amenazas de muerte, situación que se ha recrudecido  luego de su registro como precandidata a reelegirse a la Presidencia Municipal de Atizapan  por la Coalición ¨Por México al Frente¨.

Balderas dio a conocer que prepara una denuncia para presentarla a la FEPADE, porque continúa el acoso político en contra de su persona.

Comentó  que sus agresores o agresor, el sábado pasado rebajaron el límite y le hablaron a altas horas de la noche a su mamá que ya es una persona mayor y le dijeron que había muerto en un accidente.

Eso asustó mucho a mi mamá que cuenta con 89 años de edad porque incluso le dijeron que pasar al SEMEFO de Toluca a reconocer mi cadáver.

Entrevistada luego de la inauguración de la tercera Sala de Lactancia,  dijo que siempre ha sufrido acoso político y hasta han inventado que está  en un   "bunker" donde me están golpeando.

Se pasaron este sábado ¨pero estoy vivita y coleando, y con todo  el ánimo para salir adelante¨.

Ana Balderas dijo que ha sido una de las alcaldesas que más ataques ha recibido,  al igual que muchas otras servidoras públicas.

Por eso, reiteró  que están armando una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, en base a la información que se ha emitido en el Facebook  y porque estuvieron difundiendo mi supuesta muerte, eso a mí no me preocupa, pero si la salud de mi mamá y toda mi familia, finalizó.

Leave a reply