h2

Denuncian Atender Callejones en la Nueva Oxtotitlán

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- En lugares utilizados para ingerir bebidas alcohólicas y drogas, así como puntos clave para asaltar a los habitantes se convirtieron los callejones de la Colonia Nueva Oxtotitlan, los cuales en su mayoría están convertidos en basureros clandestinos y en escondites de malvivientes que tienen atemorizados a los habitantes de la zona.

Tal es el caso del callejón que se ubica en la calle de Rio Verdiguel, entre Caimanero y Laguna Perdida, ya que los habitantes han denunciado que la limpieza, la vigilancia, la iluminación, son algunas de las necesidades de varios lugares similares, ya que se encuentran en total abandono.

Por tal motivo, vecinos de la zona se han puesto en contacto a través de las redes sociales para informar de la falta de iluminación y reclamar vigilancia en dicho callejón que cuenta con juegos para niños, lo cuales también se encuentran en muy mal estado, además de la necesidad de mejorar la limpieza ya que critican que hay gente que deposita los residuos en el lugar.

“Hola solo para pedirte de favor y hacer una denuncia anónima de un callejón de la Colonia Nueva Oxtotitlán que se ubica en la calle de Rio Verdiguel entre Caimanero y Laguna Perdida ya que a falta de iluminación se presta para actos delictivos y para que dejen basura por la noche y es que es un lugar donde en la noche hay cero visibilidad a falta de iluminación y como también cuenta con juegos ya no salen los niños a jugar por el pésimo estado de los juegos. Gracias.”, dice la publicación en Facebook.

En un recorrido realizado por dichos callejones, se pudo observar que en algunos de ellos aún quedan residuos de escombros, y  otros ya están en malas condiciones por el paso de los años, y a decir de los vecinos, “ya necesitan una manita de gato”.

Leave a reply