np3

Denuncian a Regidor Petista de Guardar Combustible en Inmueble

Por: Ventura Rojas Garfias

Toluca, Méx.- Habitantes del municipio de Santiago Tianguistenco, demandaron que se  investigara al primer  regidor de Santiago Tianguistenco Concepción Ramírez Costarrica del Partido del Trabajo  quien está usando una casa que le  fue prestada pero allí está guardando combustibles entre estos gasolina en garrafones y botellas de aceite para automóviles y hasta material de campaña política de su partido.

Los denunciantes indicaron que el ingeniero Damián Quiroz le prestó su casa ubicada en la privada Mechón Ocampo colonia La Teja, para que pudiera dar ese domicilio que se ubica en Santiago Tianguistenco y ser regidor, y aunque el dueño de la casa no sabía que guardaba el regidor en ese  lugar, pues este señala que vive en el estado de Campeche  y ahora que llego a pedir su inmueble; se llevó la sorpresa   de  que la agarraba de  bodega.

Indicarón  que es un peligro que el regidor petista tenga guardado combustibles pues alrededor de esa casa hay otras y como está no hay quien la cuide inclusive hay hasta objetos para la campaña del precandidato a gobernador por su partido.

En tanto el ingeniero Damián Quiroz quien le prestó el domicilio para tener su residencia y  sacar su credencial del IFE para ser regidor le pide que desaloje este inmueble y que él no se hace responsable de la mercancía y los objetos de campaña de su partido.

Los denunciantes entregaron fotos donde se muestran los garrafones, botellas  de aceite para automóviles y los artículos que se utilizan para la campaña del precandidato a la gubernatura del estado de México por el PT.

Finalmente el dueño del inmueble dijo que él desconocía que el primer regidor de Tianguistenco guardara todas esas cosas  y que por ello es que se deslinda de las investigaciones que se lleven a cabo.

Leave a reply