m1

Denuncian a Patrulla Estacionada en Lugar Para Discapacitados

Por: Sergio Nader O.

Metepec, Méx.- A través de las redes sociales, vecinos de Metepec denunciaron a una patrulla de la Policía de Seguridad Pública del municipio que se estacionó en un espacio de uso preferencial para personas con discapacidad, y que aparentemente llevaba un par de días sin moverse del sitio.

Uno de los quejosos indicó que ayer en el estacionamiento de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS), que se encuentra en el municipio de Metepec, la patrulla estaba estacionada en el cajón que es de uso exclusivo para personas dispacitadas y que fue imposible bajar con su familia del auto para atender a uno de sus integrantes con discapacidad.

Indicaron que muchas personas estacionan lejos del lugar sus automóviles para hacer uso más equitativo de los escasos espacios de estacionamiento que existen, sin embargo, es claro que los espacios destinados para las personas con capacidades diferentes impunemente son ocupados por abusones.

La denuncia anónima del portal de Facebook QPM Toluca, anexa una foto donde se puede apreciar a la unidad oficial con número 21-657, la cual se encuentra estacionada en un espacio exclusivo para personas con capacidades diferentes, y en su mensaje

Leave a reply