D3

Demonios Motivados por el Centenario

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Hernán Cristante, técnico de los Diablos Rojos, aseguró que sus pupilos están motivados por los festejos del centenario, agregó que se está viviendo de una manera muy especial el torneo y mencionó que el objetivo es vencer a Veracruz el próximo 12 de febrero.

“Precisamente disfrutando de todo el entorno, de lo que conlleva el Centenario en sí, pero no disparándonos; muy involucrados con lo que tenemos que hacer, para nosotros es muy importante el partido, el hacerlo bien, más allá del Centenario.

Aseguró que es sumamente importante el festejo del club, reveló que lo toman como una motivación y extra para el trabajo que día a día realizan con el fin de tener al Deportivo Toluca en lo más alto.

Añadió que ante Veracruz esperan un duelo muy similar al de la fecha 3, en que enfrentaron a Jaguares, por lo que deberán aprovechar los balones parados y la táctica fija para poder hacer daño.

“Tiene buenos jugadores dentro del campo, tiene 9 puntos, no es un equipo que está mal o está pasando por un mal momento, entonces va a ser un partido complejo, un partido de paciencia, de tener la pelota, de ser mucho más agresivos a la hora de tener esa oportunidad, de romper esas líneas, de entrar por fuera, es un partido complejo”.

Cabe destacar que el domingo los Diablos celebrarán 100 años de historia, por lo que dicho sea de paso, se abrirán las tribunas superiores de sombra general y preferente, por lo que se pusieron a la venta el resto de los abonos.

Leave a reply