h1

Demandará PAN por Desacreditar a Gobierno de Atizapán

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.-El Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Atizapán acusó a MORENA de enrarecer  el clima electoral, desacreditado el desempeño de la actual Administración y dar a conocer esta situación a través de perifoneo en distintas colonias.

 En conferencia de prensa el vocero de prensa del PAN Municipal, Oscar Cuevas Corona, señaló lo anterior y agregó

 que ellos estarán al pendiente de que ningún funcionario realice actividades de proselitismo de campaña en sus horas de trabajo.

Dijo que, por esta asociación, presentarán una denuncia ante la Fiscalía Especial de Delitos Electorales, FEPADE por la supuesta línea de denuncia que pusieron al servicio de la población, que a través de ella busca desacreditar las funciones de gobierno de Atizapán para desestabilizarlo.

Destacó que el padrón que tiene de militantes es de 2 mil 600 y desconoce, quienes están integrados a la administración pública.

Comentó que el PAN municipal de Atizapán le insiste a su militancia de que se deben respetar las reglas. “Como partido exigimos a nuestra militancia que se respete lo que marca la ley”.

Si existen pruebas de las supuestas denuncias que dicen han sido recibidas por la línea de denuncia de MORENA, ésta no está funcionando.

Hemos marcado los números, y no contestan los supuestos abogados que están para recibir las disque inconformidades de los ciudadanos.

Leave a reply