M1

Demanda César Camacho Hacer Consenso a Favor de la Comunidad

Por: Irma Eslava

Huixquilucan ,Méx.-Ni la la lluvia enfrió  los ánimos de los priistas que este martes recibieron en el pueblo  Santa Cruz Ayotuzco al candidato al Senado de la República, por el Estado de México, César Camacho.

Imbuido de un gran ánimo, Camacho expresó su confianza de que Huixquilucan va a ser recuperado por el PRI.

Dijo, Huixquilucan y el Estado de México  requieren de mejores gobiernos, y tenemos la necesidad de hacer consensos en favor de la comunidad.

Los candidatos debemos prometer proyectos viables, con sentido común, y sobre todo debemos ser gobernantes sensibles y comprometidos con aquellos que nos brindan si confianza.

Dijo que en este momento están las campañas, pero cuando el PRI gane Huixquilucan, “les demostraremos cómo se gobierna bien”.

Cesar Camacho, reiteró  que mal tiempo le hacía  los mandados, y continuó  con su mensaje a sus  simpatizantes dijo, “vamos a ganar, vamos a ganar, vamos a ganar”.

Afirmó que vana ganar porque lo están decretando, si queremos y lo que sigue, si podemos, si podemos porque lo vamos hacer entre todos”.

Con tantas voluntades y tantos corazones nada ni nadie nos podrá detener, pues no sólo se trata del triunfo de un partido, se trata del triunfo de un proyecto, uno que sea Huixquilucan y del Estado de Mexico, para todos los mexiquenses que son buenos y trabajadores, para que sus familias vivan como se merece.

Leave a reply