e4

Deleitará atracciones del Terror Fest a Toluca

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Durante estos días se realiza el Terror Fest Mx, plataforma cultural con presencia en Toluca y espacio de difusión, promoción y expresión, enfocada a incentivar la creación y consumo cultural del género del terror, fantasía y ciencia ficción.

Este Festival de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción, se encuentra en la capital mexiquense hasta el  5 de noviembre en José Vicente Villada #108, Colonia La Merced,

Toluca, siendo uno de los más grandes eventos de Terror en la ciudad con diversas atracciones para los amantes de este género.

Esta será la 4ta. edición del Festival que realizará como cada año la Marcha Zombie Toluca, y otras actividades que conforman el programa general de este magno evento y que gustarán a los asistentes como los Escape Rooms que consisten en experiencias para grupos de jugadores encerrados en una habitación donde deberán solucionar diferentes enigmas y acertijos para ir desenlazando la historia y lograr escapar antes de que sea demasiado tarde; la Experiencia Saw en la que los asistentes podrán vivir una experiencia de supervivencia extrema siendo la única herramienta el sentido común, despertando las pesadillas más terroríficas; y el Hell Circus donde tendrán que resolver el misterio que yace en este circo infernal y descubre cual es la maldición que tienen todos los artistas por culpa del dueño del circo y ruega por sobrevivir, pues tal vez asistir a este función sea lo último que hagas en tu vida. Para estas atracciones se pueden realizar las reservaciones en https://escape-room-terrorfest.boletia.com o al Teléfono (722) 860 92 78.

También se tendrá del 27 al 29 de Octubre  la Exposición Artística "Objetos del Terror en el Cine", con los objetos de películas clásicas de terror y algunos personajes icónicos que han espantado a distintas generaciones, la Exposición ARTerror, con la participación de artistas de la ciudad de Toluca, que abordan el universo del terror desde distintas perspectivas y estéticas que te robaran el aliento, inaugurando en Facultad de Artes UAEMex; además de  Creepy Carnival (Show de Magia Bizarra) y la Muestra de Cine Terror Fest Mx, con la Selección Oficial de Cortometrajes de Terror Fest Mx y Feratum – Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción, así como de largometrajes clásicos que debes de ver antes de morir, entre otras actividades como conferencias, performance y danza.

Para esta edición no faltará la Marcha Zombie Toluca 2017 y Concurso Zombie del Año que inicia en el Parque Ignacio Zaragoza a las 15:00 hrs y termina en la Alameda Central de Toluca a las 18:00 hrs. para posteriormente realizar el concurso.

De esta manera, la Agencia DOS M invita a los interesados en el género del terror y aquellos que quieran vivir la fiesta del Día de Muertos, a pasar un rato agradable y divertido con un poco de emoción, susto y suspenso.

Leave a reply