Esp1

Deleita a Metepec Juan Pedro Cruz, el Alma del Divo de Juárez

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- El pasado 14 de septiembre de 2018, se presentó  en el restaurante Las Carnes del Calvario Metepec, Juan Pedro Cruz, el Alma del Divo de Juárez, oriundo de  la Bella Airosa, Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, para deleitar a su público por más de una hora.

En su presentación este extraordinario imitador interpretó éxitos  del Divo de Juárez, Juan Gabriel, en los que destacan Hasta que te Conocí, Querida, Así fue, Amor Eterno, Caray, El Noa Noa, No tengo dinero, Abrázame Muy Fuerte entre otras.

Cabe destacar que Juan Pedro Cruz, lleva imitando profesionalmente a Juan Gabriel por más de 10 años, compartiendo su pasión por todo el Estado de Hidalgo y otros estados de la República Mexicana.

Agradecido y satisfecho con la conexión que tuvo con el público presente en el restaurante Las Carnes del Calvario Metepec, se despidió con la promesa de regresar para seguir compartiendo su pasión con quien como él, disfrute de la música y el recuerdo del más grande compositor popular de México, Juan Gabriel.

 

Leave a reply