np3

Del Mazo se Proclamó Ganador del Debate

*Buscará Alfredo del Mazo Incentivos para Pequeñas y Medianas Empresas*

Por: Dioney Hernández y Nayib Nader

Toluca, Méx.- Al finalizar el segundo debate que tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) rumbo a las elecciones del próximo 4 de junio, Alfredo del Mazo emitió su pronunciamiento en recinto del Comité Directivo Estatal del PRI ante los militantes del partido.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional fue abrigado por los militantes del partido quienes se dieron cita al pronunciamiento y aseguró que va a ganar para generar empleos, manteniendo su postura de apoyo a las pequeñas y medianas empresas.

El candidato de la coalición Alfredo del Mazo refrendó una vez más su apoyo hacia los jóvenes y las mujeres de la entidad mexiquense, a través de los rubros de educación y salud, con mejoras a los avances ya mostrados por la reciente administración verde, blanca y roja.

Entre las propuestas en materia de educación  Del Mazo Maza aseguró duplicará el número de becas en la entidad, además de oportunidades para aquellos mexiquenses que deseen estudiar en el extranjero.

También agregó  como propuesta la creación de 11 nuevas universidades para atender la demanda educativa actual.

Agregó que su prioridad será reconocer a los maestros mexiquenses por su labor y por ninguna razón la reforma educativa estará por encima de los derechos de  los docentes del Estado de México.

Respecto al rubro de salud, Alfredo del Mazo destacó los avances logrados con los diferentes programas establecidos y promovidos hasta hoy por el actual gobernador del Estado Mexiquense.

Informó que dentro de sus propuestas está el duplicar el número de hospitales de alto nivel, asimismo aseguró que habrá medicinas suficientes para abastecer a los mexiquenses, además de la expedición de vales para que en el caso de que el medicamento no esté disponible en los centros médicos, se puedan obtener gratuitamente en farmacias particulares.

El candidato del PRI le pidió a los militantes continuar con el gran apoyo que le han dado al partido porque aseguró que el próximo 4 de junio el triunfo será para el PRI.

np3-1

Leave a reply