np2

Del Mazo se Declara Ganador de la Contienda Electoral

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Tendremos un Gobierno de inclusión, unidad, donde caben todos, con el mayor objetivo de construir un mejor Estado de México para las familias mexiquenses, indicó Alfredo Del Mazo candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-Encuentro Social al proclamarse ganador de la elección para gobernador del Estado de México para el periodo 2017-2023.

Al mantener un encuentro con su militancia en las instalaciones del PRI estatal, Alfredo Del Mazo, manifestó que en las distintas encuestas de salida que se han estado expresando, se tiene una clara ventaja como ganador, lo que muestra el claro respaldo de los ciudadanos hacia su proyecto.

Refirió que con este triunfo es momento de trabajar por el estado, la unidad y todas las voces que han sido expresadas y aquellas que no serán sumadas. Asimismo manifestó que la ciudadanía participó con su voto de manera democrática para contar con una jornada ejemplar y que hoy decidieron con responsabilidad el rumbo con el mayor progreso, sabiendo elegir y tomar la decisión de votar por una campaña de propuestas que siempre fue propositiva, constructiva y de respeto a las críticas sin caer en las descalificaciones ya que lo más importante es generar consensos y acuerdos para el bien de la entidad.

Del Mazo agradeció a la ciudadanía mexiquense por esta jornada electoral en donde de manera libre y democrática se ha votado para elegir al próximo gobernador del Estado de México, reconociendo que durante esta se llevó a cabo en su gran mayoría sin incidentes mayores.

“El triunfo fue gracias a que tenemos la capacidad para construir proyectos ganadores, cercanos a la gente, escuchando y atendiendo sus demandas, por lo que los resultados reconocen una propuesta con rumbo y el mejor criterio para gobernar al Estado de México”, expresó.

También agradeció a las hombres y mujeres que salieron a las calles a defender, luchar, hacer propuestas y lograr el gran triunfo para el Estado de México, así como reconocer el gran trabajo de las autoridades electorales a su familia,  al  apoyo de los partidos aliados y al extraordinario trabajo de la presidenta de su partido Alejandra del Moral, su coordinador de campaña Ernesto Nemer, el delegado especial Ismael Hernandez Déras, y a toda su estructura política por lograr concretar el objetivo.

Finalmente el candidato de coalición, reiteró  que estarán atentos al conteo y los números que se van a ir publicando de manera oficial en las próximas horas.

Leave a reply