np2

Del Mazo Promete dar Mejor Servicio de Agua Potable en Coacalco y Ecatepec

Por: Sergio Nader O.

Coacalco, Méx.- Alfredo Del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-Encuentro Social a la gubernatura del Estado de México, visitó tres de los municipios del Valle de México para dar a conocer sus propuestas y atender las demandas ciudadanas.

En Coacalco se comprometió a dar mantenimiento a la red de agua potable y crear nuevos pozos de agua para dotar del vital líquido a las familias del municipio.

Ante más de 10 mil personas reunidas, destacó la importancia de que la población cuente con buen servicio y acceso al agua potable, por lo que sostuvo, resolverá esta situación dando un buen mantenimiento a los pozos de agua, además de crear nuevos lugares como estos para que la población tenga excelentes servicios y abastecimiento suficiente para cubrir sus necesidades.

Más tarde al reunirse con habitantes y vecinos en Los Héroes Tecámac, anunció la construcción del Hospital Municipal que será terminado en los primeros 4 meses de su gobierno con apoyo del gobierno estatal.

Refirió que aunque se ha trabajado para tener una buena infraestructura de salud en la entidad, aún hace falta brindar más y mejores servicios, por lo que la creación del hospital, se atenderá la demanda de los tecamaquenses para contar con más centros de salud a su disposición.

Para concluir su gira, acudió al municipio de Ecatepec, donde se comprometió a hacer un nuevo Hospital Regional igual al de las Américas para que tengan los habitantes cuenten con los servicios de salud que se merecen; además de generar una red de abasto de agua potable para resolver la carencia en beneficio de los miles de ciudadanos que lo requieren.

En los 3 municipios visitados, el candidato de la coalición, reiteró que trabajará en temas que incumben a todos los 17 millones de mexiquenses como lo es la seguridad en la que se instalarán más cámaras de videovigilancia en las principales rutas del transporte público, así como botones de pánico para que se dé una respuesta más rápida por parte de las autoridades y así inhibir los delitos.

Asimismo, se comprometió con las mujeres a  brindarles mayor seguridad y más bienestar por medio de programas como Salario Rosa, que es un sueldo que recibirán las amas de casa en reconocimiento a la labor que desempeñan día a día como pilar de la familia, así como el de 50 y más, que vinculará a las mexiquenses de esa edad con empresas para que tengan un trabajo digno y bien remunerado.

Finalmente el abanderado priista aseveró que la militancia de su partido está más viva que nunca e hizo un llamado para que este 4 de junio salgan a refrendar la confianza en el PRI, para que el Estado de México siga creciendo, para tener mejor desarrollo y más empleo para los jóvenes, trabajo cerca de sus casas y lograr que las familias tengan más bienestar.

En los encuentros también estuvieron presentes los diputados federal y local, David Sánchez Isidoro y Carolina Guevara, respectivamente, así como el delegado especial del PRI Aarón Urbina Bedolla, quien en Tecámac estuvo acompañado por la legisladora federal Rocío Díaz Montoya.

Leave a reply