m2

Del Mazo Maza Destaca la Unidad Priísta en Chicoloapan

Por: Sergio Nader O.

Chicoloapan, Méx.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, se reunió con los más de 819 delegados electores de Chicoloapan y La Paz, quienes participarán en la Convención Estatal, ahí les solicitó su apoyo para que con unidad el priismo del estado enfrente los retos por venir.

Expresó que el PRI que todos llevan en su corazón tendrá un reto mayúsculo en el siguiente proceso electoral, pues se vislumbra como uno de los más competidos en la entidad, sin embargo, con la inclusión y unidad de todos los militantes, será un reto que en unidad los priistas podrán superar, por lo que también les pidió su apoyo en la Convención estatal el próximo 3 de marzo, para ratificar su postulación como candidato.

Del Mazo Maza, sostuvo que a través de la unidad y con la suma de todos los municipios, se fortalece el mejor proyecto de partido para trabajar a favor de los mexiquenses. “Cuando los municipios no estamos todos sumados y cada quien jala por su lado, las cosas no jalan y no resultan como deberían de resultar. Hoy más que nunca necesitamos a nuestro PRI unido, necesitamos trabajar todos de la mano”, dijo.

Refirió que la unidad significa trabajar cada quien en lo que le corresponde, pero siempre buscando el bien común y el objetivo deayudar a los demás

Durante esta reunión con los convencionistas de la región, Del Mazo Maza caminó entre los pasillos para estar cerca de los delegados, que en todo momento brindaron su apoyo al precandidato, quien señaló que esta cercanía y las muestras de cariño le hablan de que los priistas son una familia y así trabajarán en un proyecto para el bien del Estado de México.

Leave a reply