np1

Del Mazo Garantiza Seguridad Para Tlalnepantla

** El candidato del PRI a la gubernatura, Alfredo Del Mazo, visitó el municipio de Tlalnepantla para exponer sus propuestas de campaña.**

** Se comprometió a ampliar la seguridad con la implementación de un millón de luminarias, además de un programa de capacitación y depuración de cuerpos policiacos para lograr una policía de proximidad.**

Por: Sergio Nader O.

Tlalnepantla, Méx.- Alfredo Del Mazo Maza, candidato al gobierno de la entidad por la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, visitó el municipio de Tlalnepantla para exponer sus propuestas de campaña rumbo a la gubernatura mexiquense.

Tras recorrer las calles de la zona comercial de la colonia Caracoles, así como del mercado de San Miguel Chalma hasta llegar al Kiosko de la Plaza Santa Cecilia, Del Mazo saludó a vecinos y comerciantes de la zona y escucho sus demandas, por lo que se comprometió a ampliar la seguridad, con la implementación de un millón de luminarias para alumbrar los lugares y evitar que se vuelvan peligrosos,  además de un programa de capacitación y depuración de cuerpos policiacos para lograr una policía de proximidad, entre otros. “Quiero decirles a las vecinas y vecinos, que de la seguridad nos vamos a encargar, para que haya seguridad para las familias y para los comercios. La vigilancia y la seguridad es la prioridad, y ésa será la número uno”, dijo.

En la caminata, además de la seguridad, los habitantes destacaron que un tema importante para la región es mejorar las condiciones de los servicios de salud, por lo cual el candidato de coalición se comprometió a dotar de médicos, equipo y medicina necesarios para la demanda de la comunidad, e impulsar unidades móviles de atención para las comunidades y clínicas especializadas para atender a las mujeres.

En este sentido, sostuvo que será el gobernador de las mujeres por lo que creo un importante programa denominado Salario Rosa, sobre todo para las amas de casa, quienes serán reconocidas por el trabajo que hacen para su familia y hogar, con un pago bimestral de mil 200 pesos. “Por eso voy a traer este programa que se llama Salario Rosa, a las amas de casa les quiero dar un pago, por ese trabajo que hacen como amas de casa, porque eso que hacen es un trabajo y hay que reconocérselos y yo quiero darles un pago que se llama Salario Rosa para que ustedes puedan contar con ese respaldo y ese apoyo en sus casas”, expresó.

En este sitio, se comprometió además a mantener los programas sociales que hoy benefician a miles de familias de toda la entidad e impulsar su crecimiento para que cada vez lleguen a más familias. Además, recordó que una vez en el gobierno, no sólo mantendrá los programas sociales que hoy benefician a miles de familias de toda la entidad, sino que además impulsará su crecimiento para que cada vez lleguen a más familias.

Destacó que en Tlalnepantla empezó la precampaña, así como la campaña, ya que su apoyo lo hace el mejor municipio de todo el estado, por lo que pidió a todos los habitantes a  trabajar de aquí al 4 de junio para que eso se convierta en realidad y para que el día de mañana, Alfredo Del Mazo pueda ser el gobernador de las mujeres y ayudarle a Tlalnepantla a que mejore la seguridad que tanto piden los vecinos.

“Yo les quiero pedir, les quiero pedir que trabajemos fuerte de aquí al 4 de junio para que el próximo 4 de junio tengamos el triunfo, pero se necesita ir a votar y que lleven a su familia votar también, a sus vecinos y a sus amigos y el próximo 4 de junio celebrando juntos el triunfo y trayendo los programas que se merecen las mujeres del Estado de México y que se merece Tlalnepantla”, concluyó.

Leave a reply