np3

Del Mazo Garantiza Seguridad en Naucalpan

Por: Sergio Nader O.

Naucalpan, Méx.- Alfredo Del Mazo Maza, abanderado de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y PES al gobierno estatal, sostuvo que la prioridad que tiene con el municipio es garantizar la seguridad de sus pobladores.

 Ante miles de naucalpenses que se dieron cita en la comunidad de San Mateo, el candidato aseguró que de llegar a la gubernatura, implementará una estrategia para garantizar que los ciudadanos, mujeres, empresarios y demás sectores cuenten con un Estado de México confiable y tranquilo.

De esta manera, anunció que se instalarán 10 mil cámaras de videovigilancia en las unidades del transporte público de distintas rutas para tener una respuesta más oportuna a cualquier incidente; se capacitará y evaluará a la policía, así como una depuración de elementos policiacos debido a que algunos policías inclusive pueden estar vinculados con delincuentes.

Asimismo, recalcó que para garantizar la seguridad, es necesario trabajar en la prevención a través de la educación, generación de empleos y en el impulso hacia actividades culturales y artísticas, para alejar a la juventud de la delincuencia.

En este sentido, el candidato de unidad, refirió que habrá respuesta inmediata de las autoridades ante cualquier situación al implementar en el municipio de Naucalpan un nuevo Centro de Mando para que la región sea segura para los habitantes.

Sostuvo que ha escuchado a la población la cual tiene la preocupación de la población del intenso tráfico que se genera en la región, por lo cual, mencionó que una de sus prioridades será resolver el par vial y mejorar calles y vialidades.

Del Mazo Maza recordó sus propuestas a los pobladores en las que destacan las mujeres con los programas de empleo para mujeres de 50 años y más, así como el apoyo a las amas de casa con el Salario Rosa y la implementación del transporte Rosa para que viajen más seguras; además de garantizar mejores servicios de Salud con médicos, enfermeras y medicinas suficientes y la apertura de los hospitales las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Finalmente, reiteró a la población a que voten por él para ganar los comicios del próximo 3 julio, y de esta manera recuperar de nuevo a Naucalpan y al Estado de México.

Leave a reply