h1

Del Mazo Garantiza la Armonía Social: León

Por Eduardo Muñoz

La Paz, Méx.- “El hoy Gobernador Electo del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, seguramente fortalecerá la democracia, la paz y la armonía social en ésta, la entidad más poblada del país”, afirmó Jesús León Candia, dirigente de la Coordinadora Intermunicipal de Ecología, luego de conocer que el Instituto Electoral del Estado de México validó el triunfo del candidato de la alianza PRI-PVEM, PES y Panal.

El líder añadió que en el proceso electoral del 4 de junio se puso a prueba el empeño, la constancia y la tenacidad de las estructuras verdeecologistas mexiquenses, reflejando el sólido respaldo al hoy gobernador electo.

Añadió que este triunfo, además, vino a restaurar los ámbitos nacional e internacional, ya que tranquilizó el ambiente del mercado productivo y del inversionista extranjero; fortaleciendo las fuentes de trabajo y la economía del país.

León Candia también destacó que el triunfo obtenido manifiesta el compromiso social de la población para seguir trabajando de forma continua y crear un panorama adecuado, de cara al proceso electoral de 2018, cuando se elegirán presidentes municipales, diputados locales, diputados federales, senadores y Presidente de la República.

Así, tras felicitar en Toluca al Gobernador Electo por su merecido triunfo, el líder verdeecologista comentó que se anticipa una jornada electoral reñida en 2018, ya que los actores políticos, dirigentes sociales y representantes comunitarios deberán innovar sus puentes de comunicación con sus simpatizantes y afiliados, a efecto de mejorar los resultados de la contienda.

Señaló que la alianza del PRI con el Partido Verde, Encuentro Social y Nueva Alianza “está en el mejor de los momentos para "aceitar" las maquinarias y corregir los posibles errores cometidos durante la reciente elección en el Estado de México.

Leave a reply