np3

Del Mazo Garantiza Agua Potable Para Tecámac

Por: Sergio Nader O.

Tecámac, Méx.- El candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo Del Mazo Maza, visitó Tecámac donde se comprometió con las familias de la demarcación a resolver el reto del abastecimiento de agua potable, además del mantenimiento y la construcción de más pozos para que todos tengan acceso al vital líquido.

Ante miles de vecinos a quienes presentó su plataforma política, destacó su compromiso por llevar agua de calidad a todas las familias de esta región y abastecer del vital líquido a los hogares que lo necesiten, así como, abrir nuevas fuentes de empleo, además de garantizar la seguridad de la zona para que todo los habitantes puedan salir a trabajar sin preocupaciones.

También reiteró que será el gobernador de las mujeres y garantizará su seguridad para que vivan tranquilas, por lo que se comprometió a la creación de un transporte rosa, exclusivo para las mujeres, además del Salario Rosa, que busca reconocer a las amas de casa que todos los días sacan adelante a sus familias y que realizan un trabajo sin remuneración alguna.

Por otra parte, Del Mazo señaló que en su gobierno se reconocerá el trabajo y compromiso de los adultos mayores, por lo que anunció el programa de pensión universal para este sector de la sociedad.

Ante cientos de mujeres de este municipio, Del Mazo reiteró su interés de impulsar acciones que garanticen sus derechos y eleven su calidad de vida, como la puesta en marcha del transporte rosa, además de la creación de fuentes de trabajo para mujeres mayores de 50 años, así como reconocer la labor de las amas de casa con el Salario rosa.

En el rubro de salud, destacó que trabajará para mejorar la atención que reciben los mexiquenses impulsando que los centros de salud y hospitales tengan medicinas, enfermeras y médicos suficientes además de que atiendan los 7 días de la semana.

Leave a reply