h2

Del Mazo da a Conocer Propuestas en Zinacantepec y Metepec

Por: Sergio Nader O.

Zinacantepec, Méx.- El candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y PES, al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, visitó ayer los municipios de Zinacantepec y Metepec para dar a conocer sus propuestas e invitarlos a participar en el proceso electoral del próximo 4 de junio.

En su primer visita, gran cantidad de habitantes de Zinacantepec se congregaron en la cabecera de este municipio para recibir al candidato de coalición y escuchar sus propuestas de campaña, en las que destacan la seguridad, apoyo a las mujeres, jóvenes y adultos mayores mexiquenses, así como mejorar los servicios de salud.

En el lugar, el candidato sostuvo que el primer compromiso que asumirá en este municipio es terminar en el primer año de su administración, la construcción del Hospital ubicado en la comunidad del Cerro del Murciélago, además de que estará equipado adecuadamente y brindará atención los siete días de la semana.

El candidato refirió que Zinacantepec además de ser un municipio que crece, con mujeres y hombres trabajadores, es un municipio que se va a ver beneficiado con el tren interurbano de Toluca, una de las obras más importantes que se han hecho en el país y de las más importantes que se han hecho en el estado en los últimos años, ya que va a generar muchos empleos, que serán impulsados durante su administración en beneficio de los habitantes de la zona.

Más tarde, en el municipio de Metepec, resaltó la importancia que tiene la cultura y la artesanía, por lo cual se propuso a cuidar de las tradiciones del municipio, así como de sus diversas actividades deportivas y culturales que ayudan a que los niños y jóvenes estén alejados de los vicios como el alcoholismo y la drogadicción.

Indicó que en este es una de los municipios más importantes del Estado de México, donde se han concretado importantes obras, por lo que se comprometió a ampliar los beneficios de todos los metepequenses.

En ambos municipios, Del Mazo Maza refrendó su compromiso de trabajar por mejorar la seguridad pública, con la implementación de cámaras de vigilancia en el transporte público de las principales rutas del territorio estatal para que los mexiquenses tengan mayor seguridad; la construcción de otros dos centros de videovigilancia, uno en el municipio de Naucalpan y el otro en la zona oriente del Estado de México; capacitar y equipar a todos los cuerpos policiacos de la entidad.

En materia de prevención, recuperarán los espacios públicos de los 125 municipios, para generar actividades culturales, deportivas y de encuentro social, lo que permitirá que los niños, los jóvenes y las familias mexiquenses tengan lugares para la convivencia y el esparcimiento.

Alfredo Del Mazo se comprometió a ser el candidato de las mujeres con la creación de un transporte rosa, además del Salario Rosa, que busca reconocer a las amas de casa que todos los días sacan adelante a sus familias y que realizan un trabajo sin remuneración alguna.

Finalmente a 48 días de la elección, pidió el respaldo de los habitantes de ambos municipios, para que voten por el proyecto que encabeza y trabajar juntos por las mujeres, jóvenes, hombres y  adultos mayores.

Leave a reply