m2

Del Mazo Comprometido a Gestionar Recursos Para Emprendedores

Tecámac, Edoméx.- El diputado federal priísta Alfredo Del Mazo Maza, señaló que la labor de un legislador no es solamente modificar o generar leyes sino también tocar muchas puertas, tanto en el gobierno estatal, como en las dependencias federales, para bajar programas para emprendedores o mejorar sus negocios.

Durante una gira de trabajo por esta demarcación, el también coordinador de los diputados mexiquense federales emanados del Partido Revolucionario Institucional, quien entregó apoyos en beneficio del desarrollo de la actividad comercial, detalló que parte de su labor en materia de gestión, es detectar qué le hace falta a la comunidad, para apoyar a la gente, respondiendo cabalmente a sus necesidades.

Acompañado por la legisladora federal Rocío Díaz y el alcalde de esta demarcación Aarón Urbina Bedolla,  Alfredo Del Mazo reiteró su voluntad de seguir trabajando de la mano con los 40 diputados federales del Estado de México y aseguró que uno de sus compromisos más importantes, es el estar cerca de la ciudadanía.

Al acudir a “Plaza Bosques”, ubicada en la comunidad de Los Héroes, misma que cuenta con 70 locatarios, Del Mazo Maza entregó 15 cubetas de pintura, 10 cubetas de impermeabilizante, mientras que en el mercado “Bosques de Veracruz”, (con 100 locatarios), 10 cubetas de pintura, 10 de impermeabilizante, así como 600 paquetes alimentarios. Dijo que estos materiales permitirán enfrentar de mejor manera la temporada de lluvias, para que los comerciantes tengan en buenas condiciones sus instalaciones comerciales.

Añadió que durante su campaña política, lo que más le comentaban era que los políticos sólo se acercan a las comunidades en tiempos de elecciones y al llegar a un cargo público, no se les vuelve a ver. “Nos decían que nada más les llegaban a pedir el apoyo, a través de su voto, pero no volvían después para cumplirle a la gente”, precisó el legislador, quien señaló que en su caso, realiza su labor de la mano con la ciudadanía, en sus propias colonias, barrios y fraccionamientos para atender sus necesidades.

Y se pronunció a favor de realizar trabajo en equipo para el bienestar de Tecámac, por lo que propuso sumar esfuerzos con el alcalde Aarón Urbina y la diputada Rocío Díaz; se comprometió a gestionar un programa federal de apoyo a quien tiene un negocio y  que otorga créditos a la mujer, para realizar proyectos productivos.

Leave a reply