np1

Del Mazo Asume Propuestas de la Juventud Mexiquense

** El Candidato de la coalición PRI-PVEM-NA-PES, Alfredo Del Mazo, durante un encuentro con jóvenes del Partido Nueva Alianza sostuvo que de ganar las elecciones los apoyará para que no se queden sin educación.**

** Refirió que promoverá el programa de formación dual para que puedan estudiar y trabajar, así como cumplir con sus objetivos de vida.**

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Durante su encuentro con jóvenes del Partido Nueva Alianza, el candidato de la coalición al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, sostuvo que de ganar las elecciones apoyará a los jóvenes a que no se queden sin educación y recursos para cumplir sus objetivos de vida, a impulsar su emprendimiento laboral, además de garantizarles transporte seguro y ampliar su participación y en cuanto a temas de gobierno.

En su visita a la capital mexiquense y en compañía del Presidente de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, y otros integrantes del partido turquesa, Del Mazo acogió un listado de propuestas que le hizo la juventud aliancista proveniente de municipios como Metepec, Huxquilucan, Tepotzotlán, Tultitlán y Toluca, principalmente en temas de interés educativo, laboral y de seguridad, asegurando que su gobierno estará vinculado a los jóvenes para darle los espacios y las oportunidades que se merecen.

Ante más de mil 500 estudiantes, empresarios, maestros, profesionistas y activistas de la sociedad Civil, refirió que se implementará transporte urbano rápido, eficiente y amable con el medio ambiente con el que se podría disminuir los tiempos de traslado y reduciendo los gastos en transporte público que ascienden a más  de 120 pesos diarios, principalmente en la zona oriente de la entidad, con la instalación de tres nuevas rutas del Mexibús, otra del Mexicable, además de duplicar los espacios para transitar en bicicleta y promover su uso como transporte eficiente en todo el Estado de México.

Respecto a la educación y la vinculación de la juventud con su primer trabajo, sostuvo que promoverá el programa de formación dual para que puedan estudiar y trabajar, con incentivos para que empresas que contraten a estudiantes como becarios y el 20 por ciento de su planilla con jóvenes menores de 30 años. Además, manifestó que tendrá un  gobierno en donde los jóvenes participen en todas las áreas y se involucren a mejorar la entidad con sus propuestas.

Alfredo Del Mazo refirió que se tienen 5 millones de jóvenes en la entidad, de los cuales, 3 millones votarán en un proceso que para ganar sólo necesita 2 millones de votos, por lo que aseguró que el proyecto que representa y de la mano de los jóvenes mexiquenses, se tomará la mejor decisión para darle un mejor futuro al Estado de México.

El aspirante a gobernador, se congratuló porque en su persona se deposita el futuro de la juventud  que será tomada en cuenta para mejorar las oportunidades de los jóvenes y lograr un mejor desarrollo y calidad de vida. “A partir de ahora asumiré el compromiso con las y los jóvenes mexiquenses ya que ellos serán la diferencia para las elecciones de este 4 de junio”, dijo.

Por su parte, Luis Castro Obregón agradeció a las juventudes aliancistas por sumarse al esfuerzo de una campaña con las mejores propuestas donde las jóvenes se hacen escuchar y dicen lo que piensan.

Finalmente, expresó que los jóvenes no son el futuro de México, sino son el presente, por lo cual es necesario dar todas las oportunidades para su desarrollo, y principalmente a la juventud mexiquense que es comprometida, responsable y tiene propuestas y capacidad de innovación para mejorar la entidad.

Leave a reply