np2

Del Mazo Asegura ser Ganador de Primer Debate

Por: Sergio Nader O.

Metepec, Méx.- El Alfredo Del Mazo, candidato del PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social, sostuvo ser el ganador del primer debate que se realizó en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), ya que dijo ser el que más propuestas e inquietudes resolvió.

“Estoy contento de haber salido ganador, fui el candidato que más propuestas hizo y más capacidad tiene para resolver los problema del estado, mi objetivo es atender todos los problemas de los mexiquenses”, dijo.

En conferencia posterior al debate, sostuvo que este ejercicio electoral beneficia a los ciudadanos por lo cual durante este proceso es fundamental no equivocarse, pues no se puede dejar al Estado de México en manos de quien no lo conoce o de alguien que no puede tomar sus propias decisiones.

En relación a los temas tocados por los candidatos contrincantes respecto a la Empresas Higa y OHL, Del Mazo reiteró que no hay relación alguna con estas empresas y que ya son tema aclarados. ”No me van a venir a manchar, soy una persona íntegra”, expresó.

En este sentido, sostuvo ser un  hombre de valores, que velará por la entidad para que el día de mañana pueda ver a sus hijos a los ojos y decirles que como gobernador que hizo un buen trabajo por los mexiquenses.

Por ello, al pedir a la gente reflexionar su voto, aseguró: “puedo mejorar todo lo bueno que se ha hecho y corregir lo que haga falta”, con un gobierno donde participen los jóvenes, las mujeres, los jefes de familia y los adultos mayores, y trabajar fuerte y con todo por las familias mexiquenses.

Leave a reply