e2

Del Mazo Asegura que San Mateo Atenco Tendrá Universidad

Por: Sergio Nader O.

San Mateo Atenco, Méx.- El candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno de la entidad, Alfredo Del Mazo Maza, se comprometió a construir una Universidad en el municipio de San Mateo Atenco para que los jóvenes de esta región tengan más oportunidades de desarrollo educativo y laboral.

Durante la reunión que sostuvo con miles de mexiquenses de los municipios de San Antonio La Isla, Xalatlaco, Santiago Tianguistenco, Almoloya del Río, Chapultepec, Santa Cruz Atizapán, Capulhuac, Ocoyoacac, Texcaliacac, Calimaya, Rayón y San Mateo  Atenco, sostuvo que la construcción de este centro educativo, fortalecerá la educación y  brindará a los jóvenes una formación profesional de calidad y, con ello, mejorar sus oportunidades de desarrollo.

Acompañado de Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI,  Del Mazo reiteró por otra parte que en su gobierno el problema de inseguridad será prioridad para resolver por lo que se va a depurar a los policías y dar digno reconociendo su trabajo a quienes lo hagan bien, tendrán horarios regulados y un área especializada para defenderlos de las acusaciones y respetar sus derechos, además de que se va apoyar a las familias de los uniformados con becas para sus hijos y apoyo para la vivienda.

Por otro lado, recordó que la obra del tren interurbano México – Toluca que se está construyendo en esta zona, es una de las inversiones más importantes para la región ya que permitirá que los habitantes de varias comunidades tengan trabajo y puedan llevar el sustento a sus familias.

Asimismo, Alfredo Del Mazo afirmó que en materia de salud los municipios de esta región serán los primeros en contar con clínicas de salud que trabajen 24 horas, los 7 días de la semana, con médicos y enfermeras suficientes para que los ciudadanos reciban el servicio de calidad que se merecen.

El candidato de la coalición aseveró que en su gobierno las mujeres serán prioridad, por ello, impulsará acciones para que las mexiquenses se sientan seguras en su casa y también en las calles, con unidades de transporte rosa, de uso exclusivo para las mexiquenses.

Puntualizó que las apoyará con el Salario rosa, que es un reconocimiento económico a las amas de casa, y el programa 50 y más, que ayudará a vincular a las mujeres con empresas para que puedan obtener un empleo que esté bien remunerado.

Por su parte, Enrique Ochoa Reza aseguró que van a ganar y a arrasar en la entidad, porque sólo tienen enfrente a amarillos y azulillos que ya tiraron la toalla en el Estado de México que merece un mejor destino y sólo Alfredo Del Mazo es el mejor candidato para lograrlo.

En la Unidad Deportiva “Bicentenario”, el presidente del CEN del PRI aseguró que el priismo mexiquense está a nueve días de la victoria, la cual que está a la vuelta de la esquina, por lo que llamó a redoblar el paso y pisar a fondo el acelerador.

En el evento también estuvieron acompañados del diputado Carlos Iriarte Mercado y de la ex secretaria General del partido, diputada Carolina Monroy, a quien expresó su reconocimiento por impulsar siempre las causas de las mujeres.

 

Leave a reply