d3

Del Cuadrilátero al Salón de la Fama

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Se dio a conocer que el luchador conocido como La Parka formará parte del Salón de la Fama de la ciudad de Toluca, en donde luminarias como Ana Gabriela Guevara y Jorge Arce, ya engalanan el que se espera sea un lugar histórico en donde se reconozca a lo más destacado del deporte.

Su inclusión al recinto histórico deportivo se efectuará el próximo 11 de mayo, en donde también el gladiador celebrará 20 años de carrera luchistica que se puede calificar como exitosa al ser un fuera de serie.

La información se dio a conocer en las instalaciones de la Triple AAA, en donde el emblemático luchador se dijo feliz y orgulloso por ser una más de las estrellas deportivas que podrá plasmar con letras de oro el nombre de su personaje en las paredes del Museo Salón de la Fama.

El luchador también se dijo agradecido con la gente por hacer que su nombre y su leyenda, se cuenten en todas partes del país en donde el enmascarado a emocionado al público con su peculiar estilo de pelea y humor, aunque aseguró que aún está a tiempo de que su personaje se escuche incluso en todo el mundo.

 “Hice de todo para estar donde estoy  y recibir este reconocimiento, me hace recordar muchas cosas, todo lo que hice para poder llegar, pero estos agradecido por este reconocimiento, dormí varias veces en el Metro Insurgentes, porque a veces tenia para comprar una torta, pero estoy feliz porque gracias por todo eso estoy donde estoy”.

Cabe destacar que la difícil tarea de glorificar y reunir a las luminarias en una sola constelación de estrellas lo pensó Monick Huitrón, Presidenta del Internacional Salón de la Fama quien reveló que como parte de esta inducción al Salón de la Fama, también se realizará un Homenaje Póstumo a Joaquín Roldan, Director General de Triple AAA,  quien falleciera el pasado 8 de Abril.

Asimismo Monick Huitrón, comentó que ese mismo día se le entregará a la Parka el Premio a la Excelencia Humana, por su gran labor en ese sector y por ser una gran persona,  que está detrás de la máscara.

 

Leave a reply