d3

Definen los Horarios Para la Final Regia

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.- Quedaron definidos los días y horarios de los juegos de ida y vuelta de la Final del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX. Por primera vez en la historia Rayados y Tigres se verán las caras en una final de Liga MX y así definirán al nuevo campeón.

Ambos equipos demostraron su poder en calidad competitiva, inversión e infraestructura, Rayados terminó en primer lugar en la tabla de clasificación y Tigres fue segundo, revalidando el hecho de que son dos de los equipos más poderosos del actual balompié mexicano.

En un clásico norteño que tiene 54 años y con 113 partidos jugados, finalmente tendrá un condimento extra de pelear por el título en el futbol mexicano en la primera final regia. En un final soñada por todos los aficionados de Monterrey en una ciudad que vivirá una semana especial y con pasión dividida.

El juego de ida, donde los pupilos de Ricardo Ferretti recibirán a Monterrey, quedó para el próximo jueves a las 21:00 horas en el Estadio Universitario, mientras que la vuelta será será el próximo domingo a las 18:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

El antecedente más inmediato entre los regiomontanos fue apenas en la Jornada 17 con los dirigidos por Antonio Mohamed quedándose con el triunfo al ganar con un 2-0 gracias a un autogol de Juninho y un tanto del colombiano Avilés Hurtado.

Por otra parte, cabe destacar que ambos equipos aún tienen dudas sobre la participación de hombres importantes. De lado de Rayados, Avilés Hurtado causó baja en la semifinal de vuelta, al igual que el capitán de Tigres, Juninho. Ambos salieron por lesión en los juegos de ida y aún no se sabe si estarán disponibles para la final.

 

Leave a reply