d1

Definen Horarios Para la Jornada 10 de la Liga MX

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Luego de que los árbitros prácticamente suspendieran actividades en la jornada 10 de la Liga MX, la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) dio a conocer en sus redes sociales, los días y horarios en que se jugarán los juegos pendientes.

El martes abrirán la jornada Jaguares y León, que se medirán en la Selva en punto de las 19:00 horas. Ese mismo día, pero a las 21:00 horas, las Chivas enfrentarán una prueba de fuego cuando visiten a los Tigres del 'Tuca' Ferretti, mientras que media hora más tarde, Veracruz y Puebla se juegan un duelo crucial en la quema porcentual.

Para el miércoles, Gallos y Xolos abren el telón en el Estadio Corregidora, mientras que media hora más tarde, Santos y Monterrey se miden en duelo de equipos del norte, en el que los Rayados parecen llegar en mejor momento. A las 21:00 horas, América recibirá a los Rayos de Necaxa, y tan sólo media hora después, los Pumas se meten a Guadalajara para medirse a Atlas.

Finalmente el jueves, Toluca y Cruz Azul cerrarán a las 21:00 horas  la Jornada 10 en el Estadio Nemesio Diez, un inmueble que le trae buenos recuerdos a los cementeros, sobre todo por el hecho de que ahí lograron coronarse en la Concacaf Liga de Campeones.

Leave a reply