d1

Definen Días y Horarios Para las Semifinales de la Liga MX

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Luego de la fase regular y los cuartos de final, los cuatro mejores del torneo de Clausura 2018 sobreviven en busca del anhelado trofeo que los coloque como los mejores de la temporada, entre ellos destaca el poderío de las Águilas del América, la sorpresa de los Xolos de Tijuana, la fuerza de los Guerreros y las travesuras de los Diablos Rojos de Hernán Cristante Mandarino.

Las fechas y los horarios de las semifinales de la Liguilla del torneo Clausura 2018 ya quedaron definidas: América se verá las caras con Santos Laguna y Toluca hará lo propio con Xolos, todo arrancará el jueves y llegará a su fin el domingo 13 de mayo cuando se conocerá a los dos afortunados que pelearán en la gran final por el honor y el prestigio.

Las hostilidades darán inicio en la cancha del estadio Corona, donde el cuadro de la "Comarca Lagunera" le hará los honores a las "Águilas" a partir de las 19:30 horas, en está serie el favorito podría ser el equipo de Coapa quienes resultaron ser un equipo avasallador en los cuartos al golear a los Pumas de la UNAM, aunque el Santos también echó de la competencia a un Tigres que se veía favorito.

El líder Toluca viajará a la frontera para medir fuerzas con el Tijuana, cotejó que está pactado para llevarse a cabo a las 21:30 horas del centro de México. Los Diablos dejaron muchas dudas ante Morelia y tienen la gran oportunidad de emular lo hecho durante todo el torneo donde fueron un equipo muy constate, sin embargo Xolos ya dio muestra de su futbol y dejó fuera a uno de los equipos con la nomina mas atractiva y cara de la Liga MX.

Los encuentros de vuelta están programados para el domingo, primero en el estadio Nemesio Díez a las 12:00 horas, cuando los "Diablos Rojos" reciban a Xolos. A las 19:00, pero en el Azteca los "azulcremas" medirán fuerzas con los de Torreón.

Leave a reply