m2

Defenderemos Triunfo en Naucalpan: Sondón

Por: Irma Eslava

Por:Irma Eslava

Naucalpan,Méx.- Víctor Hugo Sondon, líder del Partido Acción Nacional, dijo .

Sondon Saavedra afirmó que serán respetuosos de los resultados, pero firmes y determinantes para defender los triunfos que obtuvieron.

Destacó que son la única fuerza política  que se mantiene unida, y dijo que ganaron  sud candidatos panistas en Huixquilucan, Calimaya, Chapa de Mota, Ixtapan de la Sal, Ixtapan del Oro, San Martín de las Pirámides, Soyaniquilpan, Temazcalapan y Tonatico,  más otros municipios que todavía están en conteo de votación y en pugna, por lo cerrado, otros todavía están en el conteo de votos.

Otros más, por la diferencia de la votación del primero y segundo lugar, que rebasa la cantidad de votos nulos, de acuerdo a la ley, tiene que hacerse un recuento de votos.

Dijo que hay gran número de irregularidades en el conteo de votos. Además, el Frente fue el partido que más votos aportó a la presidencia de la República.

Reiteró qué hay un caso particular como Cuautitlan, así como otros municipios, que se encuentran en un margen muy cerrado, entre los que destacan 7 o 8 municipios como Naucalpan, por lo

que defenderán el triunfo en este municipio.

Leave a reply