e2

Defenderemos el Voto que Emitieron los Mexiquenses: Gómez

Nota: Laura A. Velásquez

Ciudad de México, Méx.- Defenderemos el voto que emitieron los ciudadanos mexiquenses, enfatizó la candidata al gobierno del Estado de México por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Delfina Gómez Álvarez en conferencia de prensa luego de los resultados de la elección a gobernador.

Acompañada por Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de su partido y de Horacio Duarte Olivares, presidente estatal del mismo, Gómez Álvarez refirió que pese a la compra de votos que se registró durante la jornada electoral del 4 de junio, la voluntad de la mayoría de los mexiquenses plasmó su voto en las urnas.

Razón oír la que resaltó que defenderán el voto y la decisión de los ciudadanos, a través de las instituciones, por lo que hizo un llamado a estas para que actúen a la altura de la ciudadanía y ejercer su función como debe de ser, confirmó.

En este contexto y como agradecimiento, la morenista adelantó que va regresar a los municipios del Estado de México que la recibieron y va a seguir trabajando en favor de su confianza.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del partido afirmó que pese a los resultados, MORENA y la maestra Delfina Gómez Álvarez ganaron la elección del domingo y por lo tanto, es la gobernadora del Estado de México, acción por la que exigen el conteo voto por voto, casilla por casilla.

Leave a reply