h3

Dedican Festival Navideño a Alumnos de Escasos Recursos

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.-  Dan inicio oficial a los festejos de fin de año, el Centro Universitario Casa de las Diligencias realizó el Festival Navideño 2016, el cual en esta ocasión fue dedicado a los niños y niñas de la Escuela Primaria Cristóbal Colón y la Escuela 20 de Noviembre, ambas del municipio de San Felipe del Progreso del norte de la entidad mexiquense.

Música, juegos, payasos, actividades recreativas, presentaciones artísticas y culturales fueron solo parte de las actividades que se planearon para la realización del festival de esta edición, que como ya es costumbre se dedica a alumnos de escuelas de nivel básico ubicadas en comunidades de escasos recursos.

Al Festival Navideño 2016 arribaron más de 100 niños y niñas de entre 6 y 12 años, quienes con felicidad y entusiasmo disfrutaron del evento que se realizó en su honor y al cual agradecieron el festejo.

Cabe destacar que el evento fue organizado por estudiantes de la máxima casa de estudios mexiquense, la cual año con año planea y coordina el evento con el objetivo de festejar a los niños en el marco de las fiestas decembrinas y de fin de año.

Leave a reply