e3

Declaran al Teatro Morelos Recinto Oficial Para Informe de Gobierno

Toluca, Méx.- Durante la trigésimo novena sesión ordinaria del H. Cabildo, el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, síndicos y regidores aprobaron el punto de acuerdo en el que se autorizó declarar como Recinto Oficial a las instalaciones del Teatro Morelos para celebrar el próximo 1 de diciembre del año en curso, la sesión solemne del H. Cabildo, en la cual el alcalde rendirá el Primer Informe de Gobierno, en términos de lo señalado por los artículos 128, fracción VI, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y del 17, 28 y 48, fracción XV, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.

Al respecto, el primer edil expresó que “en el informe se dará cuenta a las y los toluqueños de todas las acciones y estrategias emprendidas en beneficio de los habitantes de la capital mexiquense, ya que la administración 2016-2018 trabaja las 24 horas los 365 días del año para hacer de Toluca un mejor municipio en materia de servicios, obra, seguridad y calidad de vida para niñas, niños, mujeres, jóvenes y adultos mayores”.

Por otra parte, la regidora Elba González Landeros, reiteró a la población la invitación a participar en el Segundo Maratón de Donación de Sangre, que se llevará a cabo el jueves 24 de noviembre, en la Plaza González Arratia, de 7:00 a 12:00 horas, ya que se espera superar la afluencia del primer maratón, que registró 500 donantes y, con ello, sensibilizar a las familias toluqueñas en los valores de la solidaridad y el altruismo.

En la sesión se turnaron cuatro asuntos a comisión, entre los que destaca la solicitud que presentó la Dirección de Desarrollo Económico para autorizar la solicitud de alta al Padrón de Establecimientos Comerciales, Industriales y de Servicios a distintos establecimientos mercantiles.

De igual forma, los ediles acordaron buscar algún tipo de beneficio para contribuyentes cumplidos que año con año pagan de forma puntual sus impuestos de predial y agua, para estimular y reconocer su compromiso con Toluca y con la administración para hacer de la capital mexiquense un mejor lugar para vivir.

Leave a reply