d4

Decisiones de Gente que no Sabe de Futbol Tienen así a la Selección: Campos

Por: Nayib Nader

Ciudad de Méx.- Tras no conseguir el pase a los cuartos de Final del Mundial de Rusia 2018,  Jorge Campos exportero de la selección mexicana criticó fuertemente a  la Federación Mexicana de fútbol y dijo “toman decisiones gente de arriba que nunca jugó al fútbol”.

Así mismo, lamentó en un acto organizado por la FIFA la oportunidad que se perdió la selección de su país ya que países que habitualmente llegan lejos esta vez no lo hicieron.

“cada cuatro años nos pasa lo mismo. Somos el equipo que más entrenadores tiene en cada proceso y por eso nos va como nos va”, dijo el exseleccionado y comentó que a los jugadores en México a veces no les alcanza y la gente de pantalón largo se equivoca pues en México no se piensa a largo plazo se piensa en cómo arreglar las cosas mañana.

Cabe mencionar, que el exguardameta destacó que la clave para el éxito es “ser un buen equipo” y esta se demuestra con los finalistas del mundial, mientras aquellas con estrellas han ido dejando Rusia como Argentina con Messi, Brasil con Neymar y Ronaldo con Portugal.

Leave a reply