D2

Debutante de los Diablos motivado para crecer

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- Iván Acero debutó con los Diablos el pasado domingo en la cancha del Estadio Nemesio Díez cuando su equipo derroto a Pachuca por 2 goles a 1, tras cumplir el sueño sabe que viene lo más difícil: mantenerse.

El nacido en Guadalajara, Jalisco, se dijo feliz y motivado por sumar sus primeros minutos en la Liga, pero también en la Copa en donde ya tuvo la oportunidad de mostrarse, sin embargo aseguró que ahora deberá trabajara tope y no aflojar

“Me siento contento al haber debutado en Liga y en Copa, feliz por lo del partido pasado que se dio el resultado y gracias a Dios se dio el debut.

Sobre las palabras de Hernán, el técnico del equipo, expresó: “lo que el profe Hernán me pide es que me figue mucho en el “Cocho”, es similar a lo que tenemos que hacer, que de mi máximo esfuerzo, que de lo mejor de mí, en el campo es notorio, en básicas no es lo mismo, se nota en la intensidad, en la técnica y físicamente”, destacó en la diferencia de jugar en inferiores y en primera.

“Yo soy de Guadalajara, Jalisco, empecé en una escuelita de allá, la trae el “Flaco” Macías, duré dos años allá, dos años aquí y ahora en primera, donde se da”, aseguró Acero.

 Como todo joven siempre soñó debutar y ahora que se dio la oportunidad, dijo que no la piensa desaprovechar, sabe que la constancia es la clave, el trabajo y la decisión.

Sobre el debut, que es considerado para él un logro, dijo que se lo dedica a su familia, a su abuela y a todos aquellos que lo han apoyado, en especial a toda la gente de Tonala.

Por ahora espera tener minutos en el duelo amistoso donde los Rojos se medirán a los Tigres en tierras estadounidenses, duelo que se efectuará este miércoles a las 19:30 horas.

Leave a reply